Conocedores de la responsabilidad de todas las organizaciones con el cumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias, la veracidad en estados financieros, el control interno, la evaluación de riesgos y la revisión de procesos, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo idóneo de profesionales especializados en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa.
Nuestros revisores fiscales y auditores ejercen sus actividades enfocadas en garantizar la veracidad de la información y procesos bajo su conocimiento, en pro de los intereses de socios y accionistas, acorde con las políticas de los órganos administradores y de control de la Organización.
Garantizamos que la inversión de los propietarios de la Organización estará bien manejada, conforme a la Ley, a lo establecido en los estatutos y en las decisiones tomadas en las asambleas. Nuestros revisores fiscales son un apoyo permanente en la previsión de alguna violación legal por parte de los administradores.
Nuestros revisores fiscales aplican una serie de recursos tecnológicos para el cumplimiento de sus funciones que se deriven del análisis de datos, lo cual permite revisar grandes volúmenes de información y detectar inconsistencias con un mayor grado de precisión y de una manera más ágil.
Análisis de riesgos y oportunidades que puedan impactar en la reputación de la Organización.