Estrategia de Marketing

Mejora los resultados de tu organización con todas las herramientas que le ofrece internet, en temas relacionados con su actividad digital y de comunicación.

 

En PROYECTA, nuestro equipo de expertos en Marketing Digital, te ayudan a planificar y desarrollar una estrategia efectiva y rentable, ajustada a tus necesidades y objetivos.

 

El objetivo de nuestra consultoría en marketing digital es ofrecerte una buena planeación y estrategia de medición de tus actividades de publicidad digital, la cual te permitirá obtener información sobre las campañas de marketing activas, el comportamiento y preferencias de tus usuarios a la hora de visitar su sitio web y, lo más importante, conocer si tus actividades de marketing y de comunicación online están siendo rentables.

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO

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Aumento de tráfico y posicionamiento SEO

Una vez analizada tu situación y estadísticas de tráfico ponemos en marcha una estrategia para multiplicar el número de visitas a tu web. Cuanto más tráfico más leads y más podrás convertir.

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Nuevas líneas de negocio

Además de mejorar tu página web y auditar tu negocio en términos de digitalización, exploramos e identificamos potenciales oportunidades para crear nuevas líneas de negocio y nuevas formas de multiplicar tu rentabilidad.

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Nuevos nichos de mercado

Te ayudamos a detectar nichos de mercado que de manera tradicional nunca identificarás. La tecnología y la digitalización de los negocios favorece la segmentación del mercado y por lo tanto el aumento de potenciales clientes específicos.

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Mayor medición y análisis

Aprenderás a recopilar datos y a medirlos para después hacer un buen análisis de tu situación actual de mercadeo, a través de la medición de KPIs y de parámetros de tu negocio.

El valor de nuestro servicio

 

  • Desarrollo y estructuración del plan de mercadeo con la delimitación de objetivos estratégicos a corto y largo plazo, el tiempo de las acciones a realizar y el despliegue de su viabilidad económica, para la atracción de clientes y la medición de KPI’s.
  • Diagnóstico sobre el grado de optimización del sitio web.
  • Asesoría en soluciones integrales en comunicación publicitaria, posicionamiento web (SEO y SEM) en motores de búsqueda y redes sociales.
  • Preparación de diferentes medios de generación de tráfico efectivo: Blogs con tráfico orgánico, redes sociales, Google y páginas indirectas de atracción.
  • Diseño de sitios web, totalmente personalizados y ajustados a la imagen corporativa de la Organización.
  • Identidad corporativa: Construcción de la identidad visual de la Organización para que tenga impacto en sus clientes.
  • Análisis del retorno de la inversión o ROI.