Gestión Laboral

El activo más valioso en las organizaciones es el talento humano.  Desde esta perspectiva y para soportar a nuestros clientes en sus iniciativas de gestión humana, contamos con un equipo de consultores multidisciplinario, con el fin de asesorarlos en enfocar positivamente el talento de las personas y en la construcción de un ambiente laboral adecuado.

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO

Image
Desarrollo del personal

Te ayudamos a estructurar el plan de formación y desarrollo integral de los colaboradores de tu Organización, para fortalecer el conocimiento técnico necesario para el mejor desempeño de sus actividades laborales.

Image
Incremento de la productividad

Contribuimos a la formación de líderes y directivos capacitándolos en la toma de decisiones y en la solución de problemas que permitan aumentar la productividad y calidad de trabajo en la Organización.

Image
Aumento del grado de confianza del personal

Con nuestras metodologías y prácticas laborales, eliminamos los temores de incompetencia de tus colaboradores y aumentamos su nivel de satisfacción y el desarrollo del sentido de progreso.

Image
Mejoramiento de la relación jefes-colaboradores

A través de la toma de conciencia de tus colaboradores sobre la cultura organizacional podrás contar con equipos de trabajo bien relacionados e identificados con los objetivos de la Organización.

El valor de nuestro servicio

 

Nuestra gestión laboral está enfocada en el cumplimiento de los siguientes objetivos, por parte de nuestros clientes:  eficiencia  de los colaboradores, desarrollo del potencial del equipo humano y la coherencia e integración del recurso humano con los demás recursos de la empresa.

 

  • Nóminas y gestión laboral.
  • Modelos de retribución flexible.
  • Análisis y descripción de puestos de trabajo.
  • Estructuración de perfiles de cargo.
  • Planes de beneficios y de retención de talento.
  • Portal de gestión del colaborador.
  • Comparación salarial (Benchmarking).
  • Diseño de modelos de contrato de trabajo.