Gestión RRHH

Aportamos a nuestros clientes nuestro conocimiento, a través de metodologías sencillas y de alto impacto para la generación de ambientes de trabajo sanos y con el fin de apoyar el crecimiento de las personas, los equipos de trabajo y las redes humanas dentro de la empresa.

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO

Nuestra metodología de trabajo integra la gestión de recursos humanos con el diseño de un sistema aplicado a las necesidades propias de tu Organización, para la obtención de los siguientes beneficios, entre otros:

Image
Adecuación de la estrategia empresarial

Nuestra gestión integral de recursos humanos te permitirá pasar de una gestión reactiva a una gestión proactiva, en pro del mejoramiento del bienestar del talento humano, de los procesos internos y de los indicadores de gestión de la Organización.

Image
Mejora de las relaciones laborales

Mejor delimitación de cada uno de los puestos de trabajo de tu organización y su correspondiente valoración, lo cual facilita el trabajo colaborativo y optimiza los procesos internos para aumentar la motivación, incrementar la productividad y facilitar la comunicación interna.

Image
Optimización de los recursos humanos

Reorientamos, si procede, determinados perfiles profesionales a otras áreas de trabajo para mejorar su motivación y rendimiento, con el fin de garantizar un recurso humano de gran valor y la sincronización entre el trabajo de Recursos Humanos y la Gerencia.

Image
Aumento de la productividad

Aplicamos métricas, herramientas y sistemas de medición que te permiten optimizar tus recursos, aumentar la productividad y obtener resultados cualitativos que vayan en sintonía con los objetivos de tu organización.

El valor de nuestro servicio

 

Nuestra sólida experiencia en el área de gestión humana nos permite ofrecer servicios como estructuración de procesos de gestión humana, selección y desarrollo de talentos, medición de ambiente organizacional, definición de estrategias laborales, de impuestos, pensiones y beneficios; así como, la administración del cambio por la adopción de nuevos procesos y/o tecnologías.

 

  • Selección, evaluación y gestión de talentos.
  • Programas de inducción, entrenamiento y desarrollo organizacional.
  • Coaching: Mejoramiento del desempeño de los colaboradores.
  • Planes de carrera, sucesión y desarrollo de competencias.
  • Liderazgo y equipos de alto desempeño.
  • Programas de bienestar y de salud y seguridad en el trabajo.